Hombre Lento

Cuida los árboles y descarga el libro de Hombre Lento en formato electrónico. En concursopiedraspreciosas.es encontrará el libro de Hombre Lento en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Hombre Lento en tu teléfono, tableta o navegador!
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,24 MB
ISBN 9788439713937
FECHA 2005
Concursopiedraspreciosas.es Hombre Lento Image
DESCRIPCIÓN

Paul Rayment, fotógrafo profesional, pierde una pierna en un accidente de bicicleta. A raíz de dicho percance su vida solitaria cambiará radicalmente. Paul rechaza la posibilidad de que los médicos le inserten una prótesis y, tras abandonar el hospital, vuelve a su piso de soltero en Adelaida. Incómodo ante la nueva situación de dependencia que conlleva su invalidez, Paul pasa por periodos de desesperanza al reflexionar sobre sus sesenta años de vida. No obstante, su ánimo se recupera al enamorarse de Marijana, su pragmática y campechana enfermera de origen croata. Mientras Paul busca el modo de conquistar el afecto de su ayudante, recibe la visita dela misteriosa escritora Elizabeth Costello, que le desafía a retomar las riendas de su vida. Hombre lento lleva a cabo una meditación acerca de lo que nos convierte en seres humanos, a la vez que reflexiona sobre la vejez. La lucha de Paul Rayment con su supuesta debilidad se traduce a través de la voz clara y sin tapujos de J.M. Coetzee; el resultado es una historia profundamente conmovedora sobre el amor y la mortalidad que deslumbra al lector en cada página.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Hombre lento. Autor J. M. Coetzee Género Narrativa. Resumen Un accidente ha hecho de Paul Rayment un hombre inválido. A sus 60 años, reflexiona tristemente sobre su existencia y a veces le asaltan momentos de ilusión. Su nuevo estado hace que lentamente se instale en él otro tipo de pensamiento.

Apología De La Iglesia Católica Apostólica Romana
La Segona República I La Guerra Civil A Mollet Del Vallès
El Enfermo Imaginario. El Médico A Palos...
El Esclavo
La Immigracia Entre Nosaltres
Ley Organica Del Poder Judicial (7ª Ed.)
El Arte Del Té
Drenaje Manual Segun El Metodo Del Dr. Vodder
Vera I Altres Contes Cruels
El Pensamiento Del Islam
Trilogia De La Niebla
Vencer La Timidez
Bocacio Y Su ÉPoca
Cataluña Crítica
Tecnicas Basicas De Enfermeria (Ciclos Formativos Grado Medio)
Pasión Por Leer