Hombre Lento

Cuida los árboles y descarga el libro de Hombre Lento en formato electrónico. En concursopiedraspreciosas.es encontrará el libro de Hombre Lento en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Hombre Lento en tu teléfono, tableta o navegador!
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,39 MB
ISBN 9788439713937
FECHA 2005
Concursopiedraspreciosas.es Hombre Lento Image
DESCRIPCIÓN

Paul Rayment, fotógrafo profesional, pierde una pierna en un accidente de bicicleta. A raíz de dicho percance su vida solitaria cambiará radicalmente. Paul rechaza la posibilidad de que los médicos le inserten una prótesis y, tras abandonar el hospital, vuelve a su piso de soltero en Adelaida. Incómodo ante la nueva situación de dependencia que conlleva su invalidez, Paul pasa por periodos de desesperanza al reflexionar sobre sus sesenta años de vida. No obstante, su ánimo se recupera al enamorarse de Marijana, su pragmática y campechana enfermera de origen croata. Mientras Paul busca el modo de conquistar el afecto de su ayudante, recibe la visita dela misteriosa escritora Elizabeth Costello, que le desafía a retomar las riendas de su vida. Hombre lento lleva a cabo una meditación acerca de lo que nos convierte en seres humanos, a la vez que reflexiona sobre la vejez. La lucha de Paul Rayment con su supuesta debilidad se traduce a través de la voz clara y sin tapujos de J.M. Coetzee; el resultado es una historia profundamente conmovedora sobre el amor y la mortalidad que deslumbra al lector en cada página.

DESCARGAR LEER EN LINEA

El hombre se pasa el día tumbado con los ojos cerrados. De vez en cuando una pareja de enfermeras cierra las cortinas que rodean su cama y, a cubierto, atienden las necesidades de su cuerpo. Dos ...

Ferrocarriles Y Tranvías En Linares, La Carolina Y La Loma. Monografías Del Ferrocarril 17
Aún Más. Estupidiario
Sabata
Un Paseo Por El Bosque: Diviertete Contando Con Piglet
El Abaco De Xiao Ming: Bilingue 6 (China)
Salud (Mini Diccionario Por Imagenes)
La Luna Nueva
Un Hogar Feliz
El Exito De Mi Voluntad
Sobre Literatura
Actas De Medianoche/ii