Claves Del Lean Management En Tiempos De Maxima Competitividad: Como Gestionar En La Practia Una Empresa Altamente Competitiva

Cuida los árboles y descarga el libro de Claves Del Lean Management En Tiempos De Maxima Competitividad: Como Gestionar En La Practia Una Empresa Altamente Competitiva en formato electrónico. En concursopiedraspreciosas.es encontrará el libro de Claves Del Lean Management En Tiempos De Maxima Competitividad: Como Gestionar En La Practia Una Empresa Altamente Competitiva en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Claves Del Lean Management En Tiempos De Maxima Competitividad: Como Gestionar En La Practia Una Empresa Altamente Competitiva en tu teléfono, tableta o navegador!
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,40 MB
ISBN 9788416583034
FECHA 2016
Concursopiedraspreciosas.es Claves Del Lean Management En Tiempos De Maxima Competitividad: Como Gestionar En La Practia Una Empresa Altamente Competitiva Image
DESCRIPCIÓN

Claves para una economía y unas finanzas más responsables, personalizadas y alejadas del despilfarro.La reciente crisis ha sido el resultado de un modelo de gestión implantado desde inicios del siglo pasado, que ha llevado al mundo a un consumo desbocado y a generar burbujas, malgastando recursos facilitados por las entidades financieras, sin aplicar el necesario control. Como consecuencia de estas prácticas inadecuadas, el consumo ha acabado cayendo espectacularmente y los recursos financieros se han vuelto mucho más difíciles de obtener.Para no caer en los mismos errores, hay que cambiar definitivamente de paradigma y olvidarse de generar productos y servicios a gran escala, despersonalizados y que no tienen en cuenta las preferencias de los clientes. Nuevos enfoques, para los que la eficiencia y la innovación forman parte esencial de su ADN, están ya introduciéndose desde hace unos años y las empresas que operan de acuerdo con ellos están obteniendo magníficos resultados. Este es el camino que las empresas deben emprender ahora y en el futuro.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Tal como lo manifiesta el título de una de las principales obras de management de los últimos tiempos, las empresas deben buscar la excelencia. Sólo la excelencia en la gestión permitirá a las mismas ofrecer la mayor calidad de la manera más eficiente.

Protagonistas De La Historia Tomo I
Seminarios De Roentgenología Xi. Nº4
Contabilidad De Empresas Turisticas (56205gd01a02): Guia Didactic A
Einstein
La Història Del Gremi De Serrallers I Ferrers De Barcelona. Any 1380
Alas Germanas Sobre Europa.
En Tal Día...
Antonio Reverte Y Su Temática Pictórica
La Revolución
Manual Tecnicas De Relacion Comercial. Formacion Para El Empleo
El Tiempo Regalado
Cami De Mort
¡Veo El Cielo Abierto!