La Linea De Asfalto

Cuida los árboles y descarga el libro de La Linea De Asfalto en formato electrónico. En concursopiedraspreciosas.es encontrará el libro de La Linea De Asfalto en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Linea De Asfalto en tu teléfono, tableta o navegador!
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,69 MB
ISBN 9788499190778
FECHA 2010
Concursopiedraspreciosas.es La Linea De Asfalto Image
DESCRIPCIÓN

Raimundo, o Rai, que es como lo llama uno de los personajes, después de una conversación telefónica con su madre decide salir del estado casi catatónico en el que se encuentra y poner en funcionamiento una vieja furgoneta con la que llegar a la ciudad de su infancia y juventud. Allí, como un Edipo de nuestros días, habrá de conocer un secreto; en realidad, una confusión, que de igual modo sirve para explicarlo todo que para no resolver nada. Novela de carretera en la que variopintos personajes se irán subiendo a la furgoneta hasta convertirla, por unos días, en un hogar improvisado, donde conversará un poeta con un muchacho ilusionado por un casting, un tipo que arrastra una maleta de la que nunca se separa con un resabiado de la vida o con uno que encontrará a su amor en un espectáculo de burlesque. Alguien pensará que, por un instante, han formado una familia que discute, que se ríe, que recela. El narrador radicalmente objetivo, con el que nos llevaremos algunas sorpresas, es uno de los aciertos para que el lector disfrute del viaje que se le propone, entre lo objetivo y lo subjetivo como la sensación de frío o calor, como la belleza del asfalto.

DESCARGAR LEER EN LINEA

El proyecto contempla, además del asfaltado del vial, obras de mejoras en lo relativo sustitución de bordillos, rebajes de acerados e inclusión de pasos de cebra, ... Comienza el asfaltado de la calle 'Doctor Gómez Ulla' de La Línea. Las obras han comenzado este lunes.

Consentidos: El Libro De Tests
Matematicas (2º Eso: Primer Ciclo)
Nuestra Bandera. Revista Teórica Y Política Del Partido Comunista De España. Nº 87
Decreacion
Luz 2: Libro De Los Padres
Diseño Urbano Y Pensamiento Contemporaneo
Yo Te Amo
Diccionario Akal Del Español Coloquial
Trastorns De Conducta I De Personalitat
La Ceba