(I.b.d.) Sin Tu Mirada No Existe La Luz: Antología Poética

El libro (I.b.d.) Sin Tu Mirada No Existe La Luz: Antología Poética en formato PDF. El libro (I.b.d.) Sin Tu Mirada No Existe La Luz: Antología Poética en formato MOBI. El libro (I.b.d.) Sin Tu Mirada No Existe La Luz: Antología Poética en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Luis Alberto F. Piña. Disfruta leyendo con el sitio web concursopiedraspreciosas.es.
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,49 MB
ISBN 9788417637606
FECHA 2018
Concursopiedraspreciosas.es (I.b.d.) Sin Tu Mirada No Existe La Luz: Antología Poética Image
DESCRIPCIÓN

En unos tiempos donde los verdaderos sentimientos son cada vez más reservados, diluyéndolos en distracciones momentáneas y superficiales, irrumpe Sin tu mirada no existe la luz para reafirmar que todo tiene energía, un alma que conserva la semilla donde nacerán las emociones. Luis Alberto F. Piña regresa a la literatura con su primer poemario para exponer el mundo a través de sus ojos: el desamor que nos persigue durante toda la vida; la sombra de la hiriente soledad, siempre acechante; las casualidades que el destino interpone ante nosotros; ese amor platónico que nunca será alcanzado, por mucho que se intente; la crítica hacia las injusticias que se siguen manteniendo en la sociedad... Sin tu mirada no existe la luz es un libro de poemas que interroga la razón y el corazón.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Utilizamos tu perfil de LinkedIn y tus datos de actividad para personalizar los anuncios y mostrarte publicidad más relevante. Puedes cambiar tus preferencias de publicidad en cualquier momento.

El Poder De Seis Sigma
El Amante De Lady Chatterley
El Eqiupaje Del Rey Jose
Moda= Fashion
Los Horrores De La Siberia. Tomo 2
La Secretaria Y El Protocolo
El Padrino
Manuscritos. Economía Y Filosofía
Fotografia Digital Blanco Y Negro
Litigacion Penal. Juicio Oral Y Prueba
Memorias De La Humanidad. Los Grandes Enigmas
Parlerías De Un Bilbaino Fisgón
La Dona Que Mira Els Homes Que Miren A Les Dones
El Arte De La Cooperacion
Practise Your Phrasal Verbs