El Don Apacible Iv

Cuida los árboles y descarga el libro de El Don Apacible Iv en formato electrónico. En concursopiedraspreciosas.es encontrará el libro de El Don Apacible Iv en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Don Apacible Iv en tu teléfono, tableta o navegador!
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,68 MB
ISBN none
FECHA none
Concursopiedraspreciosas.es El Don Apacible Iv Image
DESCRIPCIÓN

1965 Descripción: Barcelona. 1965. 18 cm. . Encuadernación en tapa blanda con sobrecubierta.Pequeña falta en sobrecubierta.SINOPSIS:El Don fluye caudaloso y manso al sur de Moscú hasta desembocar plácidamente en las estepas del Cáucaso. Pero nada a su alrededor lo es. Ni los amores adúlteros y salvajes de Grishka y Axinia, ni la placentera vida de Tatarski. Tampoco el destino del pueblo cosaco, que sembrará de víctimas el campo de batalla polaco y rumano en la Gran Guerra. Grishka sobrevivirá, regresará condecorado, pero Axinia ya no le espera. Combatirá, junto a sus hermanos, a la revolución bolchevique para rescatar la ansiada independencia cosaca y se aliará con las tropas blancas zaristas. La gran obra maestra de Mijail Shólojov, quien se encarna en Grishka Malejov para construir, a lo largo del cauce del Don, la gran epopeya del pueblo cosaco durante la primera mitad del siglo XX.

DESCARGAR LEER EN LINEA

EL COLOR DE LA PAZ (EL DON APACIBLE, IV), SHOLOJOV , MIJAIL, 26,00€. La cuarta y última parte de la gran novela épica de Sholojov, El Don apacible, se inicia ...

El Imperio Chino
Educacion Fisica 6 (6º Educacion Primaria, Tercer Ciclo) (Deja Hu Ella)(ed.2006)
Guia De Terapeutica Antimicrobiana 2003 (13ª Ed.)
Memorias De Mi Juventud En Cuba: Un Soldado Del Ejercito Español En La Guerra Separatista (1895-1898)
Tierra Mecanica Nº 1: Oceanica
Tránsitos Planetarios Y Destino
La Bella Durmiente
Meditaciones De Los Misterios De Nuestra Santa Fe Con La Práctica De La Oración Mental Sobre Ellos
España A Vista De Pájaro. Cuaderno 6 De Viajes
El Pensament Il Lustrat A Catalunya
Poesia
Retorica
Vidas De S. Cosme Y S. Damián Y Su Culto