El Don Apacible Iv

El libro El Don Apacible Iv en formato PDF. El libro El Don Apacible Iv en formato MOBI. El libro El Don Apacible Iv en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Mijail Cholojov. Disfruta leyendo con el sitio web concursopiedraspreciosas.es.
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,54 MB
ISBN none
FECHA none
Concursopiedraspreciosas.es El Don Apacible Iv Image
DESCRIPCIÓN

1965 Descripción: Barcelona. 1965. 18 cm. . Encuadernación en tapa blanda con sobrecubierta.Pequeña falta en sobrecubierta.SINOPSIS:El Don fluye caudaloso y manso al sur de Moscú hasta desembocar plácidamente en las estepas del Cáucaso. Pero nada a su alrededor lo es. Ni los amores adúlteros y salvajes de Grishka y Axinia, ni la placentera vida de Tatarski. Tampoco el destino del pueblo cosaco, que sembrará de víctimas el campo de batalla polaco y rumano en la Gran Guerra. Grishka sobrevivirá, regresará condecorado, pero Axinia ya no le espera. Combatirá, junto a sus hermanos, a la revolución bolchevique para rescatar la ansiada independencia cosaca y se aliará con las tropas blancas zaristas. La gran obra maestra de Mijail Shólojov, quien se encarna en Grishka Malejov para construir, a lo largo del cauce del Don, la gran epopeya del pueblo cosaco durante la primera mitad del siglo XX.

DESCARGAR LEER EN LINEA

La cuarta y última parte de la gran novela épica de Sholojov, El Don apacible, se inicia en el verano de 1919. Los ejércitos insurrectos se han unido para hacer frente a los rojos y Gregori va perdiendo poder en la reorganización del frente. Las enfermedades, las tragedias, el amor y la muerte están...

Muntañola... Y Pili
Vida I Mort De La Republica Espanyola
Control Pid Avanzado
El Linaje Gólgota
La Taifa De Denia
Cerebro Y Memoria: El Caso Hm Y El Enfoque Neurocognitivo De La M Emoria
La Villa De Sos Del Rey Católico. Historia. Arte. Cultura
50 Bauhaus Icons You Should Know
Panta Rei (Todo Fluye)
De Que Tens Por, Bonica?
Vida Anecdótica De La Emperatriz Eugenia
Elementos De Matemática.vol Ii: Soluciones De Los Problemas
El Veranillo De San Martín
Tratado De Derecho Penal Internacional
Dopo Nostradamus - Las Profecias Para El Año 2000 - A. Voldben
El Magic D´oz