Un Guardaespaldas Muy Especial / Tras El Fuego

Cuida los árboles y descarga el libro de Un Guardaespaldas Muy Especial / Tras El Fuego en formato electrónico. En concursopiedraspreciosas.es encontrará el libro de Un Guardaespaldas Muy Especial / Tras El Fuego en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Un Guardaespaldas Muy Especial / Tras El Fuego en tu teléfono, tableta o navegador!
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,43 MB
ISBN 9788467186796
FECHA 2010
Concursopiedraspreciosas.es Un Guardaespaldas Muy Especial / Tras El Fuego Image
DESCRIPCIÓN

Cuando Blade Stone, ex oficial de las Fuerzas Especiales, descubrió que la vida de Lynn Cross corría peligro, supo que sólo él y su equipo podrían proteger a la bella abogada. Un loco, probablemente uno de los clientes de Lynn, quería ver muerta a la llamativa rubia. Pero si ella descubría el oscuro secreto de Blade, seguramente desearía que también él desapareciera de su vista. El investigador Gideon Taylor no daba abasto con el trabajo que le estaban ocasionando aquellos dos misteriosos incendios en los que no parecía haber ningún sospechoso. Para complicar aún más las cosas, no conseguía olvidar a su ex compañera de trabajo Meghan Wright, que acababa de convertirse en el objetivo de un acosador. Todo parecía indicar que aquel hombre y la misión de Gideon guardaban una estrecha relación. Y cuando Gideon y Meghan unieron fuerzas para investigar los incendios, se dieron cuenta de que los rescoldos de su relación estaban a punto de provocar otro incendio aún mayor...

DESCARGAR LEER EN LINEA

Estás aquí: Novedades > Un guardaespaldas muy especial ; Tras el fuego, Patricia Rosemoor #quedateencasa ENVÍO GRATIS * * Envíos a partir de 18€ para España peninsular y Santa Cruz de Tenerife abonado por tarjeta o Paypal. Recomendar este libro. Aviso de disponibilidad.

Historia Del Arte Universal. Arquitectura Medieval 2
Globalitzacio I Educacio
Frances: Guia De Conversacion Y Diccionario
Impuesto Sobre El Valor Añadido: Normativa 2006
En El Tren
Revista De Libros. Boletín Mensual De Bibliografía Española E Hispano Americana. Director, Luis Bello. Núm. 1. Madrid, Junio 1913.
Medio Siglo De Toreo En La Maestranza
El Derecho A La Ciudad
Hablemos De La Locura
Diario De Una Puta
Saatchi &Amp; Saatchi
La Tecnarquia
Sospecha
Usos Estratégicos De Las Tic
Instalaciones Y Sistemas Electricos Industriales
La Regeneracion De La Administracion Publica En Gran Bretaña