Teoria Y Tecnica Psicodramaticas

El libro Teoria Y Tecnica Psicodramaticas en formato PDF. El libro Teoria Y Tecnica Psicodramaticas en formato MOBI. El libro Teoria Y Tecnica Psicodramaticas en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jaime Rojas-bermudez. Disfruta leyendo con el sitio web concursopiedraspreciosas.es.
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,95 MB
ISBN 9788449304101
FECHA 1997
Concursopiedraspreciosas.es Teoria Y Tecnica Psicodramaticas Image
DESCRIPCIÓN

Este libro resume cuarenta años de investigación y práctica psicodramáticas en una elaboración que muestra una nueva perspectiva del psicodrama a partir del primitivo encuadre moreniano. Sistematiza de manera progresiva y didáctica las técnicas y metodología psicodramáticas en sus diferentes aplicaciones, en relación a los objetivos y alcances de la tarea (psicodrama, sociodrama, aprendizaje de roles...) y a los diferentes tipos de pacientes (niños, adolescentes, adultos, neuróticos, psicóticos...), dando una visión global e integrada del psicodrama y la psicoterapia psicodramática en los diferentes ámbitos y encuadres (institucional, privado, individual, grupal, de pareja, de familia...). Esta sistematización tiene como eje un único esquema teórico-referencial, que ofrece un encuadre integrado de teoría y práctica, facilitando la comprensión y utilización, y proporcionando abundantes ejemplos clínicos. Las numerosas técnicas psicodramáticas son aquí reubicadas en torno a dos elementos fundamentales: la dramatización (acto y palabra, lo temporal, lineal y sucesivo, proceso) y la construcción de imágenes (lo espacial y simultáneo, estructura), incorporando nuevas aportaciones del autor como el uso de objetos (títeres, máscaras...) en función psicoterapéutica, como objetos intermediarios e intra-intermediarios; la psicodanza, etc.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Otro aspecto central de la teoría psicoanalítica es el hecho de que la personalidad se forma durante la infancia en función de cómo se satisfagan las necesidades básicas. Dado que la historia personal siempre es única, cada persona es distinta a las demás y requiere un tratamiento individualizado.

Montaditos
Policia Local: Cuestionario
Problemas Del Movimiento Comunista
Las Tierras Que Atraviesas
Y Vivieron Felices?
El Guerrero De La Noche
Sense Anar Mes Lluny. Diari D Un Naturalista A Les Gavarres
Obras Completas Ii
Cuerpo De Profesores De Enseñanza Secundaria. Musica. Temario Vol Iii
Nueva Guia De Restaurantes De Barcelona Donde Nunca Te Han Llevado - Margarita
Veintiuno Nº 57 (2003)