Teoria Y Tecnica Psicodramaticas

Cuida los árboles y descarga el libro de Teoria Y Tecnica Psicodramaticas en formato electrónico. En concursopiedraspreciosas.es encontrará el libro de Teoria Y Tecnica Psicodramaticas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Teoria Y Tecnica Psicodramaticas en tu teléfono, tableta o navegador!
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,79 MB
ISBN 9788449304101
FECHA 1997
Concursopiedraspreciosas.es Teoria Y Tecnica Psicodramaticas Image
DESCRIPCIÓN

Este libro resume cuarenta años de investigación y práctica psicodramáticas en una elaboración que muestra una nueva perspectiva del psicodrama a partir del primitivo encuadre moreniano. Sistematiza de manera progresiva y didáctica las técnicas y metodología psicodramáticas en sus diferentes aplicaciones, en relación a los objetivos y alcances de la tarea (psicodrama, sociodrama, aprendizaje de roles...) y a los diferentes tipos de pacientes (niños, adolescentes, adultos, neuróticos, psicóticos...), dando una visión global e integrada del psicodrama y la psicoterapia psicodramática en los diferentes ámbitos y encuadres (institucional, privado, individual, grupal, de pareja, de familia...). Esta sistematización tiene como eje un único esquema teórico-referencial, que ofrece un encuadre integrado de teoría y práctica, facilitando la comprensión y utilización, y proporcionando abundantes ejemplos clínicos. Las numerosas técnicas psicodramáticas son aquí reubicadas en torno a dos elementos fundamentales: la dramatización (acto y palabra, lo temporal, lineal y sucesivo, proceso) y la construcción de imágenes (lo espacial y simultáneo, estructura), incorporando nuevas aportaciones del autor como el uso de objetos (títeres, máscaras...) en función psicoterapéutica, como objetos intermediarios e intra-intermediarios; la psicodanza, etc.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Este libro resume cuarenta anos de investigacion y practica psicodramaticas en una elaboracion que muestra una nueva perspectiva del psicodrama a partir del primitivo encuadre moreniano. Sistematiza de manera progresiva y didactica las tecnicas y metodologia psicodramaticas en sus diferentes aplicaciones, en relacion a los objetivos y alcances de la tarea psicodrama, sociodrama, aprendizaje de ...

Ciencia Y Biblia ¿Se Contradicen? - Larry Richards
Ciclomancia Y Adivinación
Fullmetal Alchemist Kanzenban 14
Creença I Imaginacio
Barcelona..
Informe Müller
Naturaleza Jurídica Del Tribunal Constitucional
Alinea2
Los Amantes De Hiroshima
Raoul Follereau El Libro Del Amor
Cazare Al Monstruo Por Ti
Comunitats, Veïns I Arrendataris A La Vall D'aran.volum 2
Aik Kan Wala Hiran (Urdu)
Pensamientos