El Contrabandista De Pájaros

Cuida los árboles y descarga el libro de El Contrabandista De Pájaros en formato electrónico. En concursopiedraspreciosas.es encontrará el libro de El Contrabandista De Pájaros en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Contrabandista De Pájaros en tu teléfono, tableta o navegador!
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,53 MB
ISBN none
FECHA none
Concursopiedraspreciosas.es El Contrabandista De Pájaros Image
DESCRIPCIÓN

Descripción:Barcelona 1975. Tapa dura.157 p SINOPSIS:Es una novela de total fantasía, no solo en cuanto a personajes y lugares, sino a las mismas normas de la lógica.El protagonista se halla en una ciudad en la que ha pasado algo, por lo visto una lucha o ejecución, y las calles se llenaron de sangre, y el protagonista quiere saber hasta dónde. Al no hallar respuesta, se va a Calenda, y empieza la historia.En la novela vemos dos visiones de dictadura, que se disfrazan con la busca de la felicidad colectiva, tanto en Calenda (la convivencia, la igualdad) como en Nonas (el bienestar tecnológico); pero al fin y al cabo, dictaduras, ya que la gente no tiene libertad.(Del Blog Meaburroyleo)

DESCARGAR LEER EN LINEA

Saltar al contenido principal. Prueba Prime Hola, Identifícate Cuenta y listas Identifícate Cuenta y listas Pedidos Suscríbete a Prime Cesta

¡Ey, Superabuelo!
Barcelona (Mapa Util)
Arqueologia De La Identidad
Novelas. Tomo 4
Xix Semana De Música Religiosa En Cuenca
Retratos
El Trull De Lloret (40 Anys)
Les Estacions De L Any
Cuando Todos Hablamos
Los Recursos En El Proceso Civil
Descensos Miticos
Obras Completas. Tomo I. Pérez Galdós
España. Comer Y Dormir (2007)
La Heredera De Sangumí
Religion 6 Educacion Primaria Abbaca Guia Didactica
Derecho Administrativo Basico: Parte General (9ª Ed.)