Del Acoso Escolar A La Cooperacion En Las Aulas

Descubre el libro de Del Acoso Escolar A La Cooperacion En Las Aulas con concursopiedraspreciosas.es. Lea el PDF de Del Acoso Escolar A La Cooperacion En Las Aulas en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Del Acoso Escolar A La Cooperacion En Las Aulas y otros libros de Maria Jose Aguado.
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,72 MB
ISBN 9788420551890
FECHA 2006
Concursopiedraspreciosas.es Del Acoso Escolar A La Cooperacion En Las Aulas Image
DESCRIPCIÓN

En esta obra imprescindible se plantean todas las cuestiones relativas al acoso escolar: desde qué es el acoso escolar, cómo son los acosadores, la situación de las víctimas, por qué se produce este problema; así como de qué depende la calidad de las relaciones entre el profesorado y el alumnado y cómo mejorarlas a través del aprendizaje cooperativo incrementando al mismo tiempo el rendimiento; y por qué no basta con que la escuela no sea racista o sexista para evitar dichos problemas, sino que debe construir activamente su antítesis: la tolerancia, la igualdad y el respeto intercultural; hasta el currículum de la no-violencia, una alternativa sostenible al modelo dominio-sumisión en el que se genera el acoso, basada en la justicia, en el respeto a los derechos humanos, máxima expresión del principio de igualdad que puede ser educado desde cualquier edad a través de la empatía, para enseñar así a rechazar la violencia y a prevenir la victimización.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Del acoso escolar a la cooperación en las aulas María José Díaz-Aguado Editorial Pearson Educación. Madrid, 2006. Precio: 23 euros Nuestra sociedad está tomando conciencia de un problema que genera una gran preocu-pación social, tan antiguo y extendido como la propia escuela en el que se reproduce un

Perdido En La Nieve
Los Cerdos Comen De Todo
Orgullo Y Prejuicio
Claudio Magris: Els Llocs De L Escriptura
Gat Amb Botes (Ja Llegim) 1º Primaria Catala
Historia Y Antología De La Literatura Infantil Iberoamericana Ii
La Petitona Va A La Platja
Vuelve A Mi
Dinosaurios: ¡Aventuras 3d! (Incluye Gafas 3d)
Libra
Campanadas De Abandono; Campanadas De Boda
Método Corte Y Confección Por Correspondencia
Viaje Definitivo - William Gilkerson