Iniciacion Historica Al Derecho Musulman

El libro Iniciacion Historica Al Derecho Musulman en formato PDF. El libro Iniciacion Historica Al Derecho Musulman en formato MOBI. El libro Iniciacion Historica Al Derecho Musulman en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Bruno Aguilera Barchet. Disfruta leyendo con el sitio web concursopiedraspreciosas.es.
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,76 MB
ISBN 9788498491296
FECHA 2007
Concursopiedraspreciosas.es Iniciacion Historica Al Derecho Musulman Image
DESCRIPCIÓN

"Una juez europea deniega el divorcio a una musulmana que quieres separarse de un marido que la maltrata, alegando que los castigos coorporales a la mujer son práctica aceptada en el Corán. No se trata de una novela de ficción, sino de algo ocurrido en la República Federal de Alemania en el año 2007. Otro ejemplo más de hasta que punto el Islam forma parte en este siglo XXI de la realidad cotidiana de unos occidentales que, hasta ahora, pensábamos que la historia giraba en torno a nuestro estilo de vida. Cierto que empezamos a darnos cuenta de lo ocurrido el 11 de septiembre de 2001. Desde luego con recelo e inquietud, porque, para quienes nada saben del Islam, resulta complicado dintinguir entre unos cuantos radicales desequilibrados y una inmensa mayoría de ciudadanos musulmanes de buenavoluntad. De ahí que este libro pretenda introducir al lector no avanzado en la realidad musulmana de menara sencilla. ¿Por qué desde una perspectiva jurídica? Simplemente porque para los musulmanes derecho y religión son una misma cosa, a diferencia de lo que ocurre en Occidente desde la Revolución Francesa. No obstante, al autor, al hilo del descubrimiento del Islam, también pretende hacernos reflexionar sobre el sentido actual de nuestra civilazación, con su esclavizante materialismo extremo y la tópica, pero nom enos cierta, pérdida de valores, que desde luego ha transcendido al plano jurídico."

DESCARGAR LEER EN LINEA

El libro Iniciación histórica al Derecho musulmán es un complejo ejercicio de equilibrio. el autor postula ese título inicial en la portada del libro, si bien en su interior se aventura un proyecto más ambicioso al advertir al lector que la instrucción en esos primeros conocimientos va acompañada de un ensayo de carácter ...

60 Modelos Cristalográficos
La Mixeta I El Mussol
Se Busca Impotente Para Convivir - Gaby Hauptmann
Llengua I Literatura: Metodes, Tecniques, Estrategies 4art Eso (S Ecundaria)
Guelbenzu.un Camino Propio En El Mundo Del Vino
Infantil 4 Años Balalu Alumno 3 Trimestre ( Valencia)
Libertad De Concepción
Los Grandes Clásicos De La India Vol. 4. El Srimad Bhagavatam. Primer Canto. La Creación.
Jean Claude Van Damme
¡Todos A Jugar, Bichitos!
La Dama Conoce Al Vagabundo
Carmen Sandiego 3: Operacion Tigre
La Profesion Mas Antigua Del Mundo (Incluye Cd Regalo)
El Coche
Educación ÉTico Cívica 4. Galicia
Dublineses
Precalculo: Matematicas Para El Calculo (5ª Ed.)
Poetas Sociales Españoles Ii
Teoria General Y Regimen Juridico De Las Incopatibilidades Parlam Enarias En España