El Cliente Sale De Viaje

El libro El Cliente Sale De Viaje en formato PDF. El libro El Cliente Sale De Viaje en formato MOBI. El libro El Cliente Sale De Viaje en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Raquel/sanchez Guitian, Serradilla Juan. Disfruta leyendo con el sitio web concursopiedraspreciosas.es.
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,15 MB
ISBN 9788417566371
FECHA 2019
Concursopiedraspreciosas.es El Cliente Sale De Viaje Image
DESCRIPCIÓN

Cliente es el que paga por algo, y el significado de este término apenas ha tenido una revisión desde la Antigua Roma. La mezcla de conceptos como usuario, consumidor, comprador, paciente, público, fielo continuo lo hacen más complejo. Con la llegada de la Inteligencia Artificial van a cambiar todos los paradigmas de las relaciones empresa y cliente. Este libro es una reflexión que coloca al cliente en diferentes escenarios e intenta explicar el futuro de sus decisiones para entender las transformaciones que están sufriendo los servicios de atención al cliente y fidelización de las compañías.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Raquel Serradilla acaba de publicar el libro «El cliente sale de viaje». Bajo este título (El cliente sale de viaje) se esconde un libro que recoge una poderosa reflexión que nos ayudará a entender las transformaciones que están sufriendo las relaciones entre las empresas y sus clientes.

Bingo Brown, Amante Gitano
Metode 77: La Linea Roja. El Cancer En El S.xxi
La Estrategia Sindical
Tratado De Derecho De Arbitraje (2 Vol.)
Quadern La Granota Lola
Vidas Futuras
Codigo Civil (8ª Ed): Legislacion, Jurisprudencia Y Comentarios (Incluye Cd)
Sants, Festa Major
Massa Casualitats
Alemania 2012 (Guia Azul)
Naufrags